univ

INGES Y URACCAN firman convenio

Compartir
  • Estrechando manos, sus representantes dieron por inaugurada esta nueva alianza

El pasado viernes 20 de noviembre, en las oficinas del Instituto de Investigaciones y Gestión Social (INGES), en Managua, se llevó a cabo la firma de un convenio entre INGES y la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACAAN).

Dicho convenio tiene como objetivo establecer coordinación entre ambas instituciones para apoyar y realizar actividades enfocadas en temas relacionados con el desarrollo económico local y la gestión de los gobiernos comunitarios, territoriales, municipales y regionales.

Las actividades, que incluirán foros, talleres y cursos, entre otras, también se enfocarán en temas como el fortalecimiento de la ciudadanía y su participación en Nicaragua y Centroamérica, y tendrán como fin promover la docencia, la investigación y la proyección social desde el marco de esta alianza entre URACCAN y el INGES.

Por parte de INGES firmó la alianza Guillermo Incer Medina, Msc., Director Ejecutivo de dicha organización. Como representante de la URACCAN selló el convenio Yuri Hamed Zapata Webb, Msc., Vice Rector de la Universidad.

Ambas partes se comprometieron a proporcionar los recursos que estén a su disposición para el desarrollo de las actividades contempladas en el convenio. Una vez de acuerdo, leído y firmado el convenio, estrechando sus manos dieron por inaugurada esta nueva alianza.

Compartir