Asamblea de INGES analiza redirección del trabajo y nuevo plan operativo

Asamblea de INGES analiza redirección del trabajo y nuevo plan operativo

Compartir

Con motivo del nuevo planteamiento de trabajo de INGES, en el que se re direccionarán los esfuerzos para el desarrollo productivo en el país hacia la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, y con la realización y entrada en vigencia del nuevo plan operativo del Instituto, se llevó a cabo el pasado  18 de marzo de 2016 la Asamblea General de Miembros de INGES.

El encuentro fue presidido por el Director Ejecutivo de INGES, Msc. Guillermo Incer, quien expuso los avances realizados en las comunidades de la Costa Caribe Norte, en los que se destacaron: la construcción del Galerón para tratamiento y secado de la madera en la comunidad del Naranjal y la colocación de los huertos en patios familiares de las 21 comunidades  incluidas en el proceso del Eje de Desarrollo Productivo San Jerónimo Sahsa, (EDEPROSASA), entre otros avances.

Además se presentó el presupuesto general de trabajo, el cual fue satisfactoriamente aprobado por la Asamblea, y  deberá ser ejecutado durante el año en vigencia.

A la Asamblea de General de Miembros, asistieron Irving Larios y Erick Aguirre,  Presidente y Vicepresidente de INGES, respectivamente; Ariana Peralta, Tesorera, Kasta Munkel, Adolfo Acevedo, Horacio Lanzas, Moisés Lopez, Nelly Castillo y Juan Ramón Rosales, miembros de dicha Asamblea. También se hizo formal la incorporación a la misma de dos nuevos miembros: William Roiz Sotomayor y Miguel  Guevara.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *